Search

#emocionesencadaimagen


En el año 2010 comienza mi historia como contador de historias de todas esas personas que he fotografiado. Las primeras fotos que tome fueron a familiares y amigos ¡Claro eran los que se dejaban!


Fue hasta el 2011 que hice mi primer boda aquí en San Miguel de Allende, los novios eran unos chicos de Tamaulipas, su ceremonia fue en la parroquia, tuvieron callejoneada y la fiesta fue en el Hotel Real de Minas.


Recuerdo que llegaron Alicia & Esteban a nuestro recién inaugurado estudio que se encontraba en la colonia San Antonio, desde nuestra ventana se podía ver la entrada a la Notaria Parroquial. Ahí trabajamos mi esposa y yo, estábamos por publicar una guía turística para San Miguel y hacíamos fotografía y diseño publicitario. Entre los clientes estaba el Real de Minas (de ahí el contacto). Honestamente yo nunca pensé en hacer bodas (eso pensamos muchos fotógrafos), pero cuando llegaron estos novios y nos piden que les hagamos su boda, nos ofrecen un anticipo y nos damos cuenta que podríamos pagar un mes de renta del estudio, no lo pensamos dos veces.


Confundido pero con un mes adelantado de renta nos aventamos hacer nuestra primer boda. Dejen les cuento que mi aspiración era ser como esos fotógrafos chingónes de agencias como; Magnum, Reuters, Getty Image, VII Photo, entre los que admiro su trabajo están; Alvarez bravo, Hector Garcia, Nacho López, Bresso, Koudelka, Klein entre muchos otros más, mexicanos y extranjeros.


Inexperto en fotografía de bodas me pongo a buscar en internet a fotógrafos de este genero, es cuando descubro el trabajo de Jeff Ascough, mi cabeza hizo inmediatamente un clic con este genero, me gustaron tanto sus fotos que ha sido una influencia muy grande.




Así fue como me inicie en este camino tan lleno de historias y emociones; Amor, Alegría, felicidad, Tristeza, Diversión, Nostalgia… Así nace #emocionesencadaimagen @emx_foto

Perfil en Instagram donde puedes seguirnos, ahí compartiré con ustedes fotografías que son parte de mi historia y de las de muchas personas mas.


Espero las disfruten y muchas gracias por haber leído hasta aquí. 😃



13 views

Ernesto Morales Fotógrafo

C. +52 415 149 0512

morales.er@gmail.com

  • Instagram - Black Circle
  • Facebook Black Round

© Todos los derechos reservados 2020