Search

Espacio, Luz y Tiempo



Fotografía de arquitectura e interiores


Definitivamente uno de los géneros de fotografía mas importantes y que me hacia falta explorar y conocer era el de FOTOGRAFÍA DE ARQUITECTURA E INTERIORES, y es que parece fácil pero se requiere de conocimientos técnicos muy específicos para lograr buenas fotos, en primer lugar se debe tener buen control de la exposición, uso adecuando de lentes (grandes angulares) y por ultimo un trípode ya que estaremos usando velocidades muy bajas. Sin esos elementos técnicos es imposible lograr buenos resultados.


Considerando estos elementos técnicos, otro aspecto importante es tener una buena percepción del lugar para lograr buenas composiciones. Recordemos que en la fotografía de arquitectura e interiores en la mayoría de los casos no se requiere de personas, por consiguiente se debe de trasmitir una emoción en un espacio sin gente.


¿Cómo lo logramos?

Destacando elementos importantes, objetos que nos digan algo del lugar y nos trasmitan alguna emoción de querer estar ahí, y utilizar la luz y la sombra como elementos principales que den volumen al espacio.


Ernesto M.





8 views0 comments

Recent Posts

See All