Tuve la fortuna de vivir como fotógrafo la transición de análogo a digital, aprendí a usar una cámara fotográfica 35 mm, la Pentax K1000.

Imprimir mis propias fotografías era realmente mágico en el cuarto oscuro, revelar mi propia película, hacer contactos y elegir la que imprimiría bajo la nostálgica y serena luz roja, el sonido del agua que enjuaga el papel expuesto era definitivamente relajante, en fin yo me perdía en todo...

¡Amor de mis amores! con estas hermosas palabras que se dedicaron los novios supimos desde el primer momento del gran amor que los envolvía y que lo trasmitieron en cada momento el día de su boda. El color en cada detalle hicieron del Instituto Allende un lugar mágico.

Recepción: Instituto Allende

Wedding Planner: Estela Maldonado, Bougainvillea Event Planning

Fotógrafo: Ernesto Morales

Ninguna boda es igual pero esta sin duda fue excepcional. La chispa y encanto de estos chicos se respiraba en todo el lugar, familiares y amigos disfrutaron de un enlace muy auténtico. 

Lugar de boda: San Miguel de Allende

Recepción: Casa Tortugas

Wedding Planner: Estela Maldonado, Bougainvillea Event Planning

Fotógrafo: Ernesto Morales

Él sonríe por la sonrisa de ella y ella sonríe porque él la hace reír, así son Nicole y Carlos. Venir desde Alemania a casarse en San Miguel de Allende multiplica su felicidad  y yo encuentro más inspiración para seguir siendo fotógrafo de bodas.

Lugar de boda: San Miguel de Allende

Recepción: Casa Cariño

Wedding Planner: Alicia Vilar, San Miguel Weddings

Fotógrafo: Ernesto Morales

Hay un lenguaje universal que va más allá de las palabras; las miradas y las sonrisas acarician el alma de quienes realmente saben escuchar. Ser fotógrafo de bodas me ha permitido ser testigo de esta magia y capturar la esencia de la felicidad que irradiaban Nadia y Emeric.

Lugar de boda: San Miguel de Allende

Recepción: Hacienda San Miguel

Fotógrafo: Ernesto Morales

Mucho color, mucho amor, gente muy divertida y una casa hermosa en San Miguel de Allende... La combinación perfecta para un día muy especial.

 

 

 

Los hermosos jardines de Hacienda San Miguel fueron los testigos del amor y alegría que compartieron esta divertida paraje con sus familiares y amigos, y para mí fue un honer ser su fotógrafo de bodas.

LUCY + ROBERT

 

San Miguel de Allende 21.03.2015

Recepción: Hotel Nena

Wedding Planner: Alicia Vilar, San Miguel Weddings

Fotografía: Ernesto Morales

 

 

Siempre he disfrutado mucho ser  fotógrafo de bodas de parejas excepcionales, tal es el caso de Lucy ella originaria del Estado de México y Robert, un Alemán que se dejo cautivar por la alegría y dulzura de esta mexicana  que no olvida su origen y lo lleva a una  pequeña parte de Le...

Muy contentos de haber sido el fotógrafo de su boda de esta excepcional pareja, Catalina originaria de Guanajuato capital y Stefan un alemán muy alegre que dejó a un lado la seriedad y disfrutó al máximo de la fiesta junto a sus familiares y amigos, y no era para menos ya que la celebración fue en el espectacular Hotel Casa Colorada que nos ofrece hermosas vistas panorámicas de la ciudad.

¡Muchas felicidades a esta e...

Please reload

26.01.2016

21.01.2016

Please reload

POSTS RECIENTES

26.01.2016

21.01.2016

12.03.2015

Please reload

Ernesto Morales Fotógrafo

+52 415 154 9940 

morales.er@gmail.com

  • Instagram - Black Circle
  • Facebook Black Round
  • Pinterest Black Round

Ernesto Morales Fotógrafo en San Miguel de Allende. Fotógrafo de Bodas en Guanajuato. Sesión de Fotografía en San Miguel de Allende y Guanajuato. Fotografía Comercial en Guanajuato. Captura tus emociones en un día cotidiano con una sesión de novios o tu alegría desbordante del día de tu boda.

© Todos los derechos reservados 2019